Saint-Gobain PAM España participa un año más en SMAGUA donde presentará sus últimas innovaciones


1099

27/02/2014

Saint-Gobain PAM España participará un año más en el Salón Internacional del Agua, SMAGUA 2014, que alcanza su edición número 21. De esta manera asiste a una cita ineludible para las industrias del agua y del medio ambiente. No en vano SMAGUA cuenta con una gran proyección exterior, y su alto grado de internacionalización atrajo en la anterior edición a más de un millar de firmas procedentes de 40 países.

 

Todo ello estará presente en este salón, en la Feria de Zaragoza, que se convierte del 4 al 7 de marzo en un escaparate de referencia en equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua. Saint-Gobain PAM tiene una presencia muy destacada en esta feria, y quiere trasladar una invitación a profesionales y visitantes para que acudan a su stand que estará ubicado en el pabellón 4, calle C-D, número 19-26.

 

Saint-Gobain PAM presenta en Smagua cinco interesantes innovaciones que son fruto de la intensa labor desarrollada por su departamento de I+D+i. El revestimiento BioZinalium®, un revestimiento seguro diseñado para durar; la junta Izifit, que amplía las posibilidades de la gama BLUTOP; la junta acerrojada Vilok, diseñada para la gama PAM INTEGRAL; la gama de trampillones T-MAX, para el acceso y cierre de redes de usos múltiples; y la válvula de paso anular, que regula grandes presiones de caudal, son algunas de las soluciones que se presentan en esta feria.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA