Saint-Gobain PAM España, reconocida por su 350 aniversario y sus 110 años de trayectoria en España

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, hizo entrega del galardón en SMAGUA


1072

14/03/2016
Archivado en: Agua , Eventos , España

El comité organizador de SMAGUA ha hecho entrega de un diploma a Saint-Gobain PAM España en reconocimiento al 350 aniversario de su fundación y sus 110 años de trayectoria empresarial en España, el tercer país europeo donde la multinacional se implantó tras su nacimiento en Francia.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, hizo entrega del diploma a Saint-Gobain PAM el martes día 8 de marzo, coincidiendo con la inauguración de la 23 edición de la feria. También estuvo presente Antonio García Budia, presidente del comité organizador de SMAGUA y director general de Saint-Gobain PAM España. Por parte de la empresa se dieron cita José Luis Solana, director Comercial y Marketing y Gema Carneros, directora de Marketing.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.