Saint-Gobain PAM España te invita a visitar su stand en SMAGUA 2017


1204

21/02/2017

Saint-Gobain PAM España dará a conocer una vez más su amplia gama de soluciones, equipos y tecnologías avanzadas para la correcta gestión integral del agua. Y lo hará en SMAGUA 2017, cita internacional por excelencia del sector, del 7 al 9 de marzo, en Zaragoza. Todo ello se presentará en el stand de Saint-Gobain PAM España, que estará ubicado en el Pabellón 4, calles C-D, en los números 19-24.

Además, todos los asistentes al stand podrán conocer las tres novedades técnicas que presenta y que han sido reconocidas por Feria de Zaragoza: rejillas y sumideros PMR de fundición dúctil, una gama completa para personas con movilidad reducida; ePulse, un servicio de diagnóstico que permite determinar el estado de las canalizaciones y facilita la planificación de su renovación; y microturbina PAM, que aprovecha el potencial energético en los sistemas de riego y redes de distribución.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.