Saint-Gobain PAM participa en una jornada celebrada en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos

Miguel Ángel Pérez Navarro ha hablado sobre las propiedades de las tuberías de fundición dúctil para regadío agrícola


885

29/06/2016

Saint-Gobain PAM España ha dado a conocer una vez más las ventajas de las tuberías de fundición dúctil para regadío agrícola. Y lo ha hecho durante la celebración de una jornada técnica que se ha celebrado en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER) de la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

“Jornada sobre conducción de agua para riego” ha sido el nombre del encuentro profesional que ha organizado la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua del MAGRAMA durante el mes de junio.

Miguel Ángel Pérez Navarro, standarization manager de Saint-Gobain PAM España, fue el responsable de impartir la conferencia “Mejora de la fiabilidad, durabilidad y eficiencia de coste del ciclo de vida y medioambiental de las redes de riego mediante tuberías de fundición dúctil”.

El objetivo de esta jornada ha sido revisar el conocimiento actual sobre los distintos tipos de materiales que se utilizan para las conducciones de agua en zonas regables, analizando para cada tipo sus características más importantes, así como su utilización óptima. Han participado en estos encuentros técnicos de las administraciones, empresas públicas y privadas, comunidades de regantes, así como expertos procedentes de universidades y centros tecnológicos.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA