Saint-Gobain PAM, patrocinador de la 22 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón

La jornada ha sido virtual y ha abordado cuestiones de máxima actualidad


752

En la mañana de hoy, 21 de enero, se ha llevado a cabo la 22 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón "Cambio de paradigma: Pacto Verde Europeo y Fondos de Recuperación, visión desde el regadío”. En esta ocasión el formato ha sido virtual dadas las circunstancias.

Saint-Gobain PAM España muestra su apoyo, un año más, a esta iniciativa como expositor patrocinador de la Jornada. La empresa cuenta con un “stand virtual” en el que se presenta a la compañía y todos sus productos a través de catálogos descargables para todos los inscritos.

Este año la Jornada Informativa ha abordado cuestiones máxima actualidad: estos últimos 8 meses han sido de muy intensa actividad por parte de las distintas administraciones. Una actividad que acompañada con la implantación de los fondos de recuperación post-covid 19 NextGenerationUE, dibujan un panorama de líneas de trabajo con financiación europea que desde Riegos del Alto Aragón consideran muy importante de cara a que las comunidades de regantes conozcan para aprovechar la oportunidad.

También se van a producir cambios legislativos y de orientación de medidas en materia de Planificación Hidrológica ante los que Riegos del Alto Aragón, como FEREBRO y participando en FENACORE, está desplegando una actividad constante de alegación y defensa de derechos del regadío.

Todas estas cuestiones, más las nuevas figuras de autoconsumo y comunidades energéticas locales, han marcado las líneas de trabajo de esta Jornada.

RRSS
Archivado en:
Agua, Tecnología, Aragón


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA