Saint-Gobain PAM presenta los resultados de la Encuesta de Satisfacción de Clientes 2021

Por segundo año consecutivo, Saint-Gobain PAM ha vuelto a mejorar su indicador NPS (Net Promoter Score)


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Continuando con la premisa y objetivo primordial de cercanía al cliente de Saint-Gobain PAM, durante estos dos últimos años tan adversos que han impedido en gran medida llevar a cabo su valor diferencial, para la compañía resulta esencial escuchar a clientes a través de su “Encuesta de Satisfacción de clientes” para continuar mejorando.

Por segundo año consecutivo, Saint-Gobain PAM ha vuelto a mejorar su indicador NPS (Net Promoter Score), siendo en esta ocasión de 56 puntos, indica que los resultados han sido calificados como excelentes.

El índice NPS puede ser tan bajo como -100 (todo el mundo es un detractor) o tan alto como 100 (todo el mundo es un promotor). Un NPS superior a 0 se percibe como bueno y un NPS de 50 es excelente:

  • Promotores (responden asignando 9 o 10 puntos): Un 62% de sus clientes encuestados recomendarían a sus compañeros, ya que sus experiencias con Saint-Gobain PAM han sido muy positivas.

  • Pasivos (asignan 7 u 8 puntos): el 33% de sus clientes se consideran neutros, es decir, han tenido experiencias satisfactorias con nosotros y son indiferentes a recomendarnos.

  • Detractores (otorgan 6 puntos o menos): Un 6% de los encuestados no recomendaría.

Para conocer el NPS simplemente bastaría con restar al porcentaje de Promotores (62%) el de Detractores (6%), resultado una puntuación de 56 que se considera excelente.

En lo que coinciden casi todos sus clientes encuestados es en que Saint-Gobain PAM es referente en calidad, innovación y sostenibilidad. 

RRSS
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Agua, Entidades, España


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