Saint-Gobain PAM recibe en SMAGUA el reconocimiento a sus cuatro novedades presentadas

El departamento de I+D+i de la empresa ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer nuevas soluciones técnicas

Registro Korex


860

08/02/2016

Una vez más, el Salón Internacional del Agua, SMAGUA 2016, destaca la importante labor desarrollada por el departamento de I+D+i de Saint-Gobain PAM, que día a día continúa ofreciendo nuevas soluciones que son respuesta a la intensa investigación que realiza. De esta manera, la feria ha reconocido las cuatro novedades que ha presentado la empresa. Y es que dada la gran repercusión que tiene SMAGUA tanto en el territorio nacional como internacional, Saint-Gobain PAM ha realizado un importante esfuerzo por dar a conocer sus últimas respuestas técnicas.

Las novedades que han sido reconocidas en Smagua son:

• “Korex”- Registro para carreteras con tráfico intenso, todo tipo de vehículos y clase D400, según norma EN124.

• “Geoflex”- Accesorios creados especialmente para riesgos geotécnicos en las canalizaciones con tuberías de fundición dúctil.

• “Topaz”- Gama de tuberías y accesorios de fundición dúctil en diámetros pequeños para saneamiento.

• Válvula de mariposa doble brida serie 13, con manguito de estanqueidad vulcanizado. Gama DN40 a DN1200 mm.

La alta calidad de las novedades de Saint-Gobain PAM que han sido galardonadas en SMAGUA lo convierten en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua.

Del 8 al 11 de marzo, Zaragoza acogerá la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego y que, una edición más, compartirá escenario con Expoalcaldía y tecnodeporte. Una importante cita en un año muy especial y relevante para Feria de Zaragoza, que conmemora su 75 aniversario como institución, apostando firmemente por uno de sus certámenes con mayor repercusión, tanto nacional como internacional.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.