Saint-Gobain PAM: un camino seguro para el agua

Impulsados por la voluntad de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos, Saint-Gobain PAM quiere ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras


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El objetivo de la compañía se construye en torno a tres pilares fundamentales:

  • El cliente, su prioridad

Su forma de pensar y prioridad absoluta es dar servicio a la clientela de la mejor manera posible.

La cultura de Saint-Gobain PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente, por ello tratan de ser relevantes a través de la escucha, el entendimiento y la respuesta a sus necesidades.

  • Experiencia para el futuro

“Nuestra gran experiencia y conocimiento, nuestros mejores activos”.

Con más de 165 años de existencia, la marca Saint-Gobain PAM tiene una sólida experiencia en redes de agua y servicio al cliente. Este know-how ha pasado de generación en generación y la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de Saint-Gobain PAM una marca reconocida por todos.

Sin embargo, Saint-Gobain PAM es mucho más que una marca histórica. Mirando siempre al futuro, es una empresa en constante innovación. Los centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, nuestros equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación, etc. Nuestra forma de trabajar habla por ellos.

Experiencia y capacidad para innovar, un fuerte dueto necesario para trabajar en las mejores canalizaciones del futuro. Su experiencia tiene una clara vocación: seguir ofreciendo al mercado canalizaciones de agua con alto valor añadido para sus clientes mientras somos respetuosos con el medioambiente.

  • Crecimiento sostenible

La sostenibilidad está en el centro de su estrategia: suministran y promueven soluciones sostenibles y duraderas: saludables, seguras y respetuosas con el medioambiente.

Las prestaciones de las soluciones  de la compañía permiten minimizar impactos ambientales. Su reto en fabricación es limitar las emisiones y el consumo de recursos, pero gracias al material con el que fabrican las tuberías, la fundición dúctil, la economía circular es una evidencia para Saint-Gobain PAM.

La salud y seguridad son valores fundamentales.

Saint-Gobain PAM es una empresa donde todas las acciones corporativas y de Responsabilidad Social persiguen un único objetivo: “making the world a better home”.

Para más información visita pamline.es.

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