Sale a información pública un proyecto para mejorar el saneamiento del Baix Llobregat


518


La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha puesto a información pública el proyecto para mejorar el saneamiento de los municipios de Abrera y Sant Esteve Sesrovires (comarca del Bajo Llobregat), mediante la construcción de unos colectores y una estación de bombeo que recoja las aguas residuales de estos dos municipios y su transporte hasta el sistema de saneamiento de la depuradora de Martorell.

Durante los próximos 30 días el proyecto se podrá consultar en las oficinas de la ACA, a los Ayuntamientos de Abrera y Sant Esteve Sesrovires y también por vía telemática. Esta actuación, que está incluida en la planificación hidrológica catalana vigente (2016-21) y con un presupuesto superior a los 1,3 millones de euros, contempla las necesidades de saneamiento actuales y futuras del núcleo de Can Amat y prevé las diferentes oscilaciones del terreno. Una vez la actuación se lleve a cabo, se evitarán los vertidos de aguas residuales al cauce, mejorando medioambientalmente el torrente de Can Noguera (cuenca del río Llobregat).

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.