Se amplía el plazo para participar en los Premios Aquae Campus

La Fundación Aquae ha decidido ampliar el plazo de participación de los Premios Innova, el Premio Diseña y el Premio Árbol de la vida hasta el día 20 de septiembre


826

14/09/2017
Archivado en: Agua , Eventos , España

Los Premios Innova están abiertos a la participación emprendedores e investigadores con proyectos enfocados a la sostenibilidad y la mejora del bienestar social. En sus dos categorias, Innova Social e Innova Sostenible, los ganadores recibirán un premio en metálico de 4.000 euros que deberá destinarse al desarrollo del proyecto.

En el Premio Diseña pueden participar personas creativas, ilustradores, diseñadores… con creatividad para transformar las ideas y conceptos en imágenes. La temática de este año del concurso es la del propio Campus “Visible invisible”, y el mejor diseño obtendrá un premio de 1.000 euros. También se entregará un Accesit de 500 euros para el segundo mejor diseño.

También se amplía el plazo para participar en el Premio Árbol de la Vida, que está abierto a la participación de toda la ciudadanía y que premia los mejores mensajes a favor de la sostenibilidad. Si tienes una idea o quieres lanzar un mensaje para concienciar de la necesidad de cuidar el planeta, resúmelo en 140 caracteres y compártelo. Podrás ganar 200 y 100 euros (primer y segundo premio) y contribuir con tu mensaje a mejorar el mundo.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.