Se aplaza la primera edición de KlimaFest

La cita iba a desarrollarse del 23 al 26 de marzo en Donostia, Bilbao y Vitoria – Gasteiz
Se aplaza la primera edición de KlimaFest
Se aplaza la primera edición de KlimaFest
Entidad
12-03-2020
Etiquetas

El Departamento de Medio Ambiente Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco y la Sociedad Pública de Gestión Ambiental Ihobe comunican el aplazamiento hasta nueva fecha de la primera edición del festival de cine y Cambio Climático KlimaFest, que tenía prevista su celebración entre el 23 y el 26 de marzo, en diversas salas de Donostia, Bilbao y Vitoria – Gasteiz.

Dado el carácter social y participativo de esta iniciativa y teniendo en cuenta el contexto social y económico motivado por las medidas de prevención y contención del nuevo coronavirus COVID-19 que está viviendo laComunidad Autónoma del País Vasco, el departamento de Medio Ambiente ha considerado oportuno aplazar por el momento todos los eventos previstos en el marco de ASTEKLIMA y programarlos en una fecha que se comunicará oportunamente.

KlimaFest incluía documentales de producción reciente sobre diversos aspectos de la emergencia climática, con el objetivo de sensibilizar y movilizar a la ciudadanía frente a un problema de dimensión planetaria. El evento no tiene por el momento fechas concretas, pero podría previsiblemente celebrarse en el mes de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, si se cumplen las condiciones que permitan su desarrollo con total normalidad.  

El departamento de Medio Ambiente comunicará debidamente a las personas interesadas y a la ciudadanía las nuevas fechas en las que se celebrarán los actos aplazados.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número