SIGFITO buscará una solución para los residuos agrarios en CONAMA 2016


1101

17/10/2016

El sistema de recogida SIGFITO organiza dentro de la próxima edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente una mesa redonda en la que se debatirá sobre la necesidad de una solución global a la gestión de los residuos agrarios en general.

En estos momentos se están ultimando los detalles de preparación de la jornada, en la que se prevé la participación de la Administración Autonómica (Medio Ambiente y Agricultura), el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y representantes del sector agrario como Organizaciones Profesionales Agrarias y Cooperativas Agroalimentarias de España.

Para la preparación de la sala dinámica, se han organizado en la Fundación CONAMA dos reuniones previas en las que se han debatido los temas que se van tratar en la jornada. Hemos contado con un comité técnico formado por la Subdirección General de Residuos del MAGRAMA, la Secretaría del Director General de Producciones y Mercados Agrarios MAGRAMA, la Subdirección General de Medios de Producción Agrícolas y Oficina Española de Variedades Vegetales, la Dirección General del Medio Natural de Castilla y León, el Servicio de Sanidad y Ordenación Agrícola de Castilla León, la Subdirección General de Gestión de Residuos y Calidad Hídrica de la Comunidad de Madrid, el Servicio de Sanidad Vegetal Comunidad Autónoma de Murcia, el Departamento de Política Territorial del Gobierno Vasco , ASAJA, COAG, la Asociación de Obtentores Vegetales (ANOVE) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.