Simposio sobre Gestión Inteligente del Agua: desentrañando el valor de los sensores y los datos

Se celebrará el 2 de noviembre de 2017 en el RAI de Amsterdam


866

24/10/2017
Archivado en: Agua , Eventos , Europa

¿Cómo serán las redes de abastecimiento de agua potable en el futuro? ¿Qué tecnologías se impondrán y hasta qué punto son realmente inteligentes? Descubra este futuro en el Simposio sobre Gestión Inteligente del Agua, en el que se analizará el increíble valor de los sensores y los datos.

Como representante de uno de los cuatro sitios de demostración del proyecto SW4EU, ACCIONA Agua presentará los resultados de su investigación sobre la gestión del agua potable en el Simposio sobre Gestión Inteligente del Agua. ACCIONA Agua, empresa pionera en la incorporación del concepto de ciudad inteligente a la gestión del agua, ha creado un sistema de gestión que permite controlar de manera instantánea y remota la calidad del agua, el consumo de los contadores y el estado de la red.

Participa en el Simposio sobre Gestión Inteligente del Agua que se celebrará el 2 de noviembre de 2017 en el RAI de Amsterdam.

Puedes registrarte en: http://www.smartwatermanagement.org/



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.