SITRASA Irapuato incorpora un triturador UNTHA RS para el tratamiento de residuos industriales

El modelo RS de UNTHA destaca por su fiabilidad, robustez y bajos niveles de ruido y emisión de polvo


2237

14/10/2016

SITRASA es una empresa mexicana creada en el año 2003 aprovechando la experiencia de sus técnicos y fundadores de más de doce años en el mercado de residuos industriales en México.

Con oficinas en San Luis Potosí (SLP), Irapuato (GTO), Guadalajara (JAL) y Ciudad de México, su cobertura se completa con una planta de revalorización y tratamiento de residuos industriales en Irapuato (GTO).

La cobertura geográfica de Sitrasa está enfocada al centro del país donde se desarrolla una intensa actividad industrial.

Los rubros de actividad de la compañía van del tratamiento de residuos industriales peligrosos a el tratamiento de aguas.

Para la planta de Irapuato, Sitrasa adquirió recientemente un equipo de 4 ejes de UNTHA, modelo RS. La gran fiabilidad de esta serie se debe, por un lado, al bastidor macizo de fundición y, por otro, al robusto sistema de corte. Las trituradoras de cuatro ejes de velocidad lenta son resistente a impropios y no requieren apenas mantenimiento. Gracias a la alimentación ayudada por los ejes secundarios, la máquina trituradora viene sin sistema empujador hidráulico, lo que reduce aún más la necesidad de mantenimiento. Las bajas revoluciones de los ejes de corte garantizan un bajo nivel de ruido y polvo en su empresa y las hace especialmente idóneas para la trituración de residuos peligrosos.

Las trituradoras UNTHA serie RS son especialmente productivas gracias al par de fuerza elevado junto con la gran superficie de criba. En caso de entrada de impropios, el equipo se desconecta automáticamente e impide daños mayores en el sistema de corte. Además, la trituradora está provista de un sistema automático de inversión de giro para evitar una sobrecarga del motor.

Este último suministro contribuye a consolidar la posición de la marca UNTHA en el país, donde goza de amplio reconocimiento como una solución fiable y eficiente para el tratamiento de los residuos más complicados.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.