SUEZ Advanced Solutions colabora en la puesta en marcha de una plataforma de financiación de energía sostenible


1419

17/04/2017

SUEZ Advanced Solutions Spain, a través de Aquatec, forma parte del proyecto EnerInvest, una iniciativa financiada por el programa de investigación e innovación de la Comisión Europea, Horizonte 2020, para poner en marcha la Plataforma Española de Financiación de Energía Sostenible.

Esta plataforma permitirá disponer de un punto de encuentro entre los distintos agentes del sector energético, quienes podrán tener acceso a la consecución de proyectos así como al intercambio de información. El grupo de trabajo en el que participa Aquatec se ha creado para que las principales empresas del sector puedan manifestar las necesidades de los proyectos ejecutados bajo la modalidad empresa de servicios energéticos (ESE) en materia de financiación.

El proyecto EnerInvest cuenta con nueve socios, al margen de los colaboradores, y más de 30 cartas de apoyo en fase de propuesta. Tendrá una duración de 36 meses, desde febrero de 2016, y un presupuesto de 2 millones de euros procedentes del programa europeo Horizonte 2020.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA