SUEZ Advanced Solutions desarrollará para Canal de Isabel II un sistema de alerta ante precipitaciones


1228

12/05/2016

SUEZ Advanced Solutions desarrollará un sistema de alerta ante precipitaciones severas basado en los radares meteorológicos para el Canal de Isabel II.

El objetivo es implementar un sistema de previsión a corto plazo que, a partir de las imágenes captadas por los radares existentes, permitirá prever con hasta cuatro horas de antelación la precipitación esperada en todo el ámbito de gestión del Canal de Isabel II.

A partir de esta previsión se generarán una serie de alertas en puntos o regiones críticos que permitirán a los distintos agentes implicados tomar las medidas oportunas para limitar los posibles daños causados por las tormentas, lo cual reducirá significativamente el riesgo para las personas, los bienes y las infraestructuras.

Este proyecto se ejecutará en los siguientes 24 meses. Mediante este contrato, SUEZ Advanced Solutions consolida su posición como proveedor de servicios tecnológicos de alto valor añadido.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.