SUEZ Advanced Solutions participa en la Jornada Técnica sobre Energías Renovables en Regadío

La jornada contó con más de 120 asistentes y fué organizada por el MAGRAMA


855

19/05/2016
Archivado en: Agua , Eventos , España

Suez Advanced Solutions ha participado en la Jornada Técnica sobre Energías Renovables en Regadío, organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). El director de Mercado de Regadío, Javier Borso, intervino en la ponencia sobre energía hidráulica en el regadío (minihidráulica), en la que destacó el valor añadido de los sistemas de generación hidráulica SGH y picoturbinas y su aplicación en el sector.

En el acto, celebrado en Madrid, fue inaugurado por D. José Eugenio Naranjo Chicharro, de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua del MAGRAMA, y contó con más de 120 asistentes, entre los que se encontraban representantes de comunidades de regantes, instituciones y empresas del sector.

Durante la jornada se abordó la situación de las energías alternativas para la mejora de la eficiencia energética en las comunidades de regantes.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.