SUEZ Advanced Solutions participa en la XVIII Jornada de Riegos del Alto Aragón


590


SUEZ Advanced Solutions ha colaborado en la 18a Jornada de Riegos del Alto Aragón celebrada en esta ocasión bajo el título “¿Hacia dónde va Europa? Políticas europeas y regadío. Líneas de futuro”.

El acto ha sido inaugurado por Luis Felipe Serrate, alcalde de Huesca; Jesús Nogués Navarro, director general de Desarrollo Rural, y César Trillo Guardia, presidente de Riegos del Alto Aragón. 

Durante la jornada se han abordado las líneas de futuro de las políticas europeas en materia de agricultura y regadíos. Algunos temas destacados han sido el debate sobre “El Tratado Transatlántico de Libre Comercio”; la ponencia “Futuro del regadío en las políticas europeas”, impartida por Jaime Lamo de Espinosa, ex ministro de Agricultura, y la mesa redonda “El regadío en Europa: oportunidad o necesidad”, moderada por Juan Valero de Palma, secretario de Fenacore y Euromediterranean Irrigators Community (EIC).

La jornada ha sido clausurada por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina; César Trillo Guardia, presidente de Riegos del Alto Aragón, y Joaquín Olona Blasco, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.