SUEZ Advanced Solutions participa en la XVIII Jornada de Riegos del Alto Aragón


946

27/10/2016

SUEZ Advanced Solutions ha colaborado en la 18a Jornada de Riegos del Alto Aragón celebrada en esta ocasión bajo el título “¿Hacia dónde va Europa? Políticas europeas y regadío. Líneas de futuro”.

El acto ha sido inaugurado por Luis Felipe Serrate, alcalde de Huesca; Jesús Nogués Navarro, director general de Desarrollo Rural, y César Trillo Guardia, presidente de Riegos del Alto Aragón. 

Durante la jornada se han abordado las líneas de futuro de las políticas europeas en materia de agricultura y regadíos. Algunos temas destacados han sido el debate sobre “El Tratado Transatlántico de Libre Comercio”; la ponencia “Futuro del regadío en las políticas europeas”, impartida por Jaime Lamo de Espinosa, ex ministro de Agricultura, y la mesa redonda “El regadío en Europa: oportunidad o necesidad”, moderada por Juan Valero de Palma, secretario de Fenacore y Euromediterranean Irrigators Community (EIC).

La jornada ha sido clausurada por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina; César Trillo Guardia, presidente de Riegos del Alto Aragón, y Joaquín Olona Blasco, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA