SUEZ Advanced Solutions realizará el servicio integral de mantenimiento de los pozos de Steeleville en Illinois


719

13/09/2016
Archivado en: Agua , Entidades , EEUU

La ciudad de Steeleville, situada en Illinois, Estados Unidos, ha elegido a SUEZ como proveedor del servicio integral de mantenimiento de los pozos de agua para ocho pozos de producción. Esta población ya era cliente de SUEZ en la gestión de depósitos, y estaba muy interesada en recibir el mismo servicio para los pozos de agua.

Como ciudad, Steeleville abastece de agua potable a sus habitantes. A lo largo de los años, la estrategia de mantenimiento aplicada ha sido la de run-to-failure (“utilizar hasta que falle”), y los pozos han ido perdiendo capacidad. Como sucede con muchos servicios públicos, encontrar procesos creativos para mejorar el mantenimiento de las infraestructuras supone un verdadero reto.

Gracias a los servicios de gestión de pozos, Steeleville podrá incorporar todos sus pozos al programa e iniciar el proceso de restaurar la producción perdida. De este modo, los pozos recuperarán su capacidad máxima y se garantizará una distribución de agua de calidad.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.