SUEZ Advanced Solutions Spain expone sus soluciones en el Encuentro Internacional de CONFEDEM


1236

25/05/2017

SUEZ Advanced Solutions Spain ha participado en el Encuentro Internacional sobre Minería y Metalurgia organizado por CONFEDEM en la sede de la CEOE en Madrid. En este evento han participado representantes de EUROMINES (Asociación Europea de Minería), la MAC (Asociación de Minería de Canadá) y la ANIET (Asociación Nacional Portuguesa), junto a los directores generales de Minas, Medio Ambiente y Urbanismo de las comunidades autónomas con mayor actividad minera y metalúrgica de España y las principales empresas del sector.

En este encuentro, SUEZ ha tenido una presencia destacada con una intervención en la sesión inicial titulada “Valorización y nuevos recursos”. En ella, el director de los mercados de Minería y Energía de SUEZ Advanced Solutions Spain, Javier Carrillo de Albornoz, destacó la importancia de la economía circular ante los retos socioeconómicos y de gestión de recursos y residuos a los que se enfrenta la UE. Asimismo, mostró algunos ejemplos de cómo SUEZ está haciendo frente a estos desafíos mediante la generación de nuevos recursos a partir de residuos, como agua regenerada, biogás y otras materias primas (papel, aluminio, metales), lo que permite evitar, además, impactos negativos en el medio ambiente.

La Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y de la Metalurgia (CONFEDEM), de la que SUEZ Advanced Solutions Spain es miembro, es una institución sin ánimo de lucro, confederada, autónoma e independiente, dedicada a la coordinación de las actividades socioeconómicas de las empresas y los empresarios de minería, metalurgia y transformación de productos mineros en España.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA