SUEZ Asia se une a Alliance to End Plastic Waste en ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP

El objetivo es eliminar la basura del mundo


269

SUEZ Asia se ha asociado con Alliance to End Plastic Waste para ampliar sus esfuerzos para reducir el impacto de la basura en el medio ambiente. Para celebrar el Día Mundial de la Limpieza 2020, SUEZ Asia participará en ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP, una iniciativa global para eliminar la basura, una pieza a la vez, del medio ambiente.
 
Como miembro fundador de la Alianza internacional para acabar con los residuos plásticos y como parte de la Alianza público-privada de Tailandia para la gestión sostenible de plásticos y residuos (PPP Plastics Thailand), SUEZ movilizará a 9.000 empleados en el sudeste asiático y China para apoyar la campaña y demostrar nuestro compromiso. para proteger los océanos.
 
Como actor líder en el reciclaje de plásticos, SUEZ se ocupa de los residuos plásticos todos los días para darle una nueva vida a través de la recolección, clasificación, tratamiento y reciclaje. A nivel mundial, el Grupo procesa cerca de 400.000 toneladas de residuos plásticos en nueve instalaciones especializadas en Europa y produce 150.000 toneladas de polímeros circulares cada año. Más recientemente, ha construido una planta de reciclaje de plástico en Tailandia que actualmente se encuentra en fase de prueba. Es la instalación de reciclaje de plástico de polietileno de baja densidad (LDPE) más grande del país para ayudar a abordar su creciente desperdicio de envases de plástico.
 
“Alentamos a los empleados, socios e individuos de SUEZ a participar y difundir información sobre ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP. Nuestras acciones ayudarán a crear un cambio positivo en el esfuerzo por eliminar la basura del planeta ”, dijo Antoine Grange, director ejecutivo de reciclaje y recuperación de SUEZ Asia. "La basura en el medio ambiente es un desafío global con soluciones locales, y estamos comprometidos a unirnos de manera segura para reducir los desechos en nuestras comunidades".
 
A partir del Día Mundial de la Limpieza 2020 y durante las siguientes dos semanas, los voluntarios de la Alianza, los empleados de las empresas miembros y no miembros participantes, socios e individuos de todo el mundo se unirán para eliminar la basura marina.
 
Litterati, ganador del programa de incubadoras Alliance y Plug and Play, desarrolló la aplicación para unir a los participantes. Permite monitorear los esfuerzos de recolección con datos concretos utilizando tecnología de inteligencia artificial para identificar la basura capturada en fotografías etiquetadas geográficamente. Para participar, descarga Litterati (App Store / Google Play Store) para ingresar el código “CLEAN”.
 
Además, TED-Ed ha creado planes de lecciones virtuales y videos sobre la basura en el medio ambiente, disponibles en AllTogetherCleanup.org.
 
“La escala del desafío mundial de la basura puede parecer abrumadora, pero la creciente participación en el Día Mundial de la Limpieza ha demostrado que las personas están ansiosas por hacer su parte”, dijo Jacob Duer, presidente y director ejecutivo de Alliance to End Plastic Waste. "A través de ALL_TOGETHER GLOBAL CLEANUP, Alliance y nuestros miembros están decididos a reducir aún más la basura en nuestra misión de acabar con los desechos plásticos en el medio ambiente".

Entidad
SUEZ

SUEZ

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, Internacional
Tags
SUEZ


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.