SUEZ colabora en la XVIII Jornada Técnica de Fenacore

La compañía expuso su experiencia y los logros obtenidos en la gestión y optimización del agua en el regadío


793


SUEZ ha acudido un año más a la cita anual de Fenacore, la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España, que organizó su XVIII Jornada Técnica en Madrid. A esta jornada asistieron representantes del sector público y privado, así como expertos del sector.

Durante la jornada se trataron temas de especial importancia para la agricultura como son el binomio agua-energía, sobre el cual SUEZ ha basado su estrategia de trabajo y desarrollo. Gracias a la confianza de multitud de comunidades de regantes en el know-how de SUEZ, se pudieron mostrar los logros obtenidos en este campo, si bien se sigue trabajando para obtener mejores resultados en la eficiencia de los recursos y optimización de los servicios.

Los diferentes participantes coincidieron en que, para una gestión eficaz de los regadíos, se debe intensificar la innovación en nuevas tecnologías, y adaptarse a las necesidades de un entorno que demanda de manera creciente un compromiso con el uso de equipos y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.