SUEZ, premiada por la obra de adecuación de la ERAR de Viveros de la Villa

La Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos premia a SUEZ por la "adecuación y mejora de la estación regeneradora de aguas residuales de Viveros de la Villa"


1450


La Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha otorgado a SUEZ el premio a la Mejor Obra Pública de 2016 por la “adecuación y mejora de la estación regeneradora de aguas residuales de Viveros de la Villa”.

El objetivo de la actuación es garantizar una excelente calidad del agua vertida al río Manzanares y adelantarse a la futura legislación comunitaria sobre el control de productos emergentes y disruptores endocrinos. La iniciativa ha consistido en la instalación de un tratamiento terciario novedoso mediante filtros textiles sumergidos, un sistema de oxidación avanzada con ozonización, peróxido de hidrógeno y desinfección con ultravioletas.

SUEZ ha sido galardona por la asistencia técnica a la dirección de las obras, junto con el Ayuntamiento de Madrid, que actuó como promotor, y Dragados como constructor. El director de Madrid de SUEZ Spain, Gonzalo Rodríguez, ha sido el responsable de recoger el galardón.

Al acto han asistido numerosas autoridades, entre ellas, el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; la embajadora de Panamá, Mercedes de la Guardia; el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel Rollán, y otros representantes de organismos, instituciones y empresas privadas.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.