SUEZ SPAIN compra a Oxital su filial líder de servicios de abastecimiento de agua en Cantabria

La compañía se convierte en el principal operador de abastecimiento de agua de esta Comunidad

Manuel Huerta, presidente de Oxital


1202

28/12/2016

El grupo Suez Spain ha llegado a un acuerdo para comprar a Oxital Servicios su filial líder del servicio de agua en Cantabria, con lo que la compañía se convierte en el principal operador de abastecimiento de agua de esta Comunidad en términos de número de municipios gestionados. Oxital, por su parte, mejora su solvencia financiera para invertir en nichos de mercado donde la capacidad de gestión del equipo directivo y la experiencia de la compañía ofrecen un mayor potencial de crecimiento.

En concreto Suez Spain, a través de su filial Aquarbe, pasa a gestionar el servicio de abastecimiento de agua en los municipios de Argoños, Ribamontán al Monte, Castañeda, Hazas de Cesto, Liendo, Medio Cudeyo, Ruesga, Selaya, Villafrufe y Voto.

Tanto Suez Spain como Oxital mantienen una firme apuesta por el empleo local por lo que ambas compañías garantizan el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores adscritos a los diferentes servicios de agua. Además, Suez Spain coge el testigo de la excelencia en la prestación del servicio, que la compañía cántabra venía aplicando en cada uno de los municipios, para aportar su experiencia, promoviendo la sostenibilidad, accesibilidad y calidad en el servicio.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.