SUEZ Spain participa en una jornada sobre innovación en métricas de intangibles

Foto: Corporate Excellence


311


SUEZ Spain ha participado en la III Jornada de Innovación en Métricas de Intangibles, organizada por Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y Acceso. Durante esta jornada se han repasado las principales herramientas que se utilizan actualmente para monitorizar y dar seguimiento a los intangibles clave, y cómo pueden ayudar a demostrar su valor para las organizaciones.

Jose Guerra, director de Comunicación de SUEZ Spain, ha participado en una de las mesas redondas de la jornada, titulada “Gestión y medición del talento organizacional”. En este contexto, ha hablado del proyecto Embajadores como una iniciativa estratégica de la empresa y ha asegurado que “la compañía está comprometida a poner al empleado en el centro de su estrategia”. A continuación se ha debatido sobre los avances en los modelos de gestión de reputación corporativa.

La tercera jornada sobre innovación en métricas de intangibles ha finalizado con una conclusión clara: los intangibles se pueden medir, pero es necesario estructurar bien los objetivos y desarrollar una metodología adaptada a la realidad de cada empresa para asegurar el impacto de estas métricas en el negocio

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.