SUEZ Water Advanced Solutions organiza las 'Jornadas Técnicas de Agua y Energía' en Murcia


1219


SUEZ Water Advanced Solutions ha organizado, junto con la Dirección General del Agua de la Región de Murcia, las Jornadas Técnicas de Agua y Energía. El objetivo era el de dar a conocer las distintas tecnologías y los productos de Enerlogy, la división de Energía del grupo SUEZ en España, a los asistentes (administración, usuarios y empresas dedicadas al sector de la ingeniería).

El director de la Dirección General del Agua de la Región de Murcia, Andrés Martínez, fue el encargado de inaugurar estas jornadas, de marcado carácter técnico. Técnicos de Enerlogy fueron los responsables de las exposiciones, que se centraron en temas de actualidad como el marco legislativo actual de eficiencia energética y la influencia en las energías renovables. También se trataron otros asuntos de interés como auditoras energéticas, sistemas de monitorización de consumos, cálculo de la huella de carbono o ISO 50.001.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.