SUEZ Water Advanced Solutions suministra con éxito la tecnología para un proyecto de regadío en Portugal


1278

14/03/2016

SUEZ Water Advanced Solutions ha realizado con éxito el asesoramiento y suministro de tecnología para el proyecto de modernización de las zonas regables de Roxo-Sado, Beja y Blocos de Baronia, en el sur de Portugal.

La primera fase de este proyecto, basado en la comunicación por cable, ha consistido en el suministro de 240 estaciones de supervisión y control de hidrantes, así como de ocho estaciones concentradoras y 170 unidades de protección de línea.

El proyecto ha sido fruto del acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de febrero entre Aquatec, empresa del grupo especializada en ingeniería hidráulica, energética y de sistemas, e InOut, empresa portuguesa especializada en ofrecer soluciones completas de servicios profesionales en las áreas de automatización y de sistemas de control. El objetivo de este acuerdo de colaboración es potenciar la identificación y ejecución de proyectos relacionados con el mercado del agua, el drenaje y el alcantarillado, y el riego.

Este ha sido el primer proyecto de riego en Portugal en el que participa SUEZ Water Advanced Solutions y que se enmarca en la estrategia de crecimiento y colaboración que SUEZ Water Advanced Solutions está llevando a cabo en el país vecino.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.