SUEZ Water Spain expone sus compromisos estratégicos en materia de empleo


1302

17/03/2016

Hoy en día casi la mitad de los trabajadores del mundo se dedica a ámbitos relacionados de alguna manera con el agua, y la mayoría de los puestos de trabajo dependen de la disponibilidad de ésta. En concreto, el 95% del empleo en el sector de la agricultura, el 30% del empleo en el sector de la industria y el 10% del empleo en el sector servicios dependen en gran medida del agua.

La gestión adecuada de dicho recurso resulta crucial, en un contexto donde se estima que en 2035 el estrés hídrico —una de las principales consecuencias del cambio climático— afectará al 40% de la población mundial.

Con el propósito de seguir avanzando desde un modelo de empresa sostenible, SUEZ Water Spain asume el compromiso de seguir actuando, a través de su conocimiento y sus profesionales, para abordar los múltiples desafíos medioambientales, sociales y económicos mundiales.

Los compromisos estratégicos adoptados por la empresa en este sentido requieren una política de gestión de las personas orientada a impulsar el perfil de un nuevo profesional, al que aguardan retos no carentes de complejidad y de alta relevancia social.

Por ello, como empresa que integra el desarrollo sostenible como un componente estratégico de su actividad, SUEZ Water Spain se compromete a potenciar una política de gestión de las personas basada en la innovación, la digitalización, el compromiso, la cooperación y la participación, y que se materializa en planes y proyectos vinculados a las siguientes líneas de actuación: gestión del talento, formación, empleabilidad y cultura corporativa.

Consulta la carta de posicionamiento de SUEZ Water Spain aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA