SUEZ Water Spain gestionará la cartografía de las instalaciones del Canal de Isabel II


1496

04/07/2016

El Canal de Isabel II, organismo responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, ha encargado a Aquatec, parte de SUEZ Water Spain, los trabajos de toma de datos topográficos asociados a sus instalaciones y de toma de las características físicas de todos los elementos asociados a estas, como diámetros, materiales, marca o modelo.

Los trabajos se extenderán durante un año, que será prorrogable por uno más. Al contrato se destinarán diferentes equipos, los cuales utilizarán, además de las técnicas topográficas clásicas, técnicas de navegación por satélite y colectores de datos GPS con el objetivo de aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de los trabajos.

Los encargos del Canal se irán realizando por municipios. El Canal de Isabel II es la empresa encargada del abastecimiento, saneamiento, depuración y reutilización del agua en 177 municipios de la Comunidad de Madrid. Solo en el ámbito del abastecimiento gestiona 15 captaciones superficiales, 13 estaciones de tratamiento, 321 depósitos y una red de más de 17.000 kilómetros de tuberías.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.