Suez Water Spain homenajea a los profesionales del agua en un vídeo corporativo

Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebrará mañana bajo el lema "Agua y Empleo"


1567

21/03/2016

Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebrará el próximo día 22 bajo el lema “Agua y Empleo”, Suez Water Spain ha creado un vídeo de homenaje a los profesionales vinculados al agua.

El vídeo cuenta con la participación de varios profesionales que trabajan en el sector del agua, tanto dentro de la compañía como fuera de ella.

En la actualidad, casi la mitad de los empleados activos de todo el mundo –es decir, 1.500 millones de personas– trabajan en ocupaciones relacionadas de alguna manera con el sector del agua y la mayoría de los puestos de trabajo dependen de la disponibilidad de agua, lo que la convierte en un recurso crucial. Según el Banco Mundial, en el año 2035 el estrés hídrico, una de las principales consecuencias del cambio climático, afectará al 40% de la población mundial.

Suez Water Spain, compañía que considera el desarrollo sostenible como un factor estratégico de su actividad, se compromete a impulsar la gestión sostenible del agua formando a sus profesionales, innovando e introduciendo nuevas tecnologías para ser un agente multiplicador del cambio y contribuir, de este modo, a garantizar un futuro mucho mejor para las nuevas generaciones.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA