SUEZ Water Spain participa en el abastecimiento a La Segarra, L'Urgell, La Conca de Barberà y L'Anoia

Las obras comprenden 123 km de tubería, 7 estaciones de bombeo, 3 depósitos de regulación y una captación en el Canal Segarra - Garrigues

Canal d'Urgell (Wikipedia)


1469

04/02/2016

SUEZ Water Spain ha colaborado con la Agencia Catalana del Agua en el proyecto que comprende la definición del conjunto de infraestructuras hidráulicas para la captación, el almacenamiento y la distribución de agua potable a las comarcas de La Segarra, L’Urgell, La Conca de Barberà y L’Anoia.

El objetivo de estas actuaciones consiste en solucionar las actuales limitaciones y deficiencias del abastecimiento de la zona, mejorando la disponibilidad de caudales, la vulnerabilidad del sistema y el déficit de infraestructuras.

Las obras comprenderán la ejecución de 123 km de tuberías con diámetros de entre 630 y 75 mm, 7 estaciones de bombeo con una potencia total instalada de 1.257 kW, 3 depósitos de regulación con un volumen total de 9.900 m3 y una captación en el Canal Segarra – Garrigues para un caudal de 1.013,5 m3/h.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.