SUEZ Water Spain participa en el abastecimiento a La Segarra, L'Urgell, La Conca de Barberà y L'Anoia

Las obras comprenden 123 km de tubería, 7 estaciones de bombeo, 3 depósitos de regulación y una captación en el Canal Segarra - Garrigues

Canal d'Urgell (Wikipedia)


1372


SUEZ Water Spain ha colaborado con la Agencia Catalana del Agua en el proyecto que comprende la definición del conjunto de infraestructuras hidráulicas para la captación, el almacenamiento y la distribución de agua potable a las comarcas de La Segarra, L’Urgell, La Conca de Barberà y L’Anoia.

El objetivo de estas actuaciones consiste en solucionar las actuales limitaciones y deficiencias del abastecimiento de la zona, mejorando la disponibilidad de caudales, la vulnerabilidad del sistema y el déficit de infraestructuras.

Las obras comprenderán la ejecución de 123 km de tuberías con diámetros de entre 630 y 75 mm, 7 estaciones de bombeo con una potencia total instalada de 1.257 kW, 3 depósitos de regulación con un volumen total de 9.900 m3 y una captación en el Canal Segarra – Garrigues para un caudal de 1.013,5 m3/h.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.