SUEZ Water Spain publica su Informe de desarrollo sostenible 2015

El informe recoge las principales acciones, compromisos y resultados de la compañía en torno a los diez principios de su política de desarrollo sostenible


1143

11/07/2016

SUEZ Water Spain ha publicado su Informe de desarrollo sostenible 2015 como parte clave de su apuesta estratégica por la transparencia, el compromiso y la mejora continua. El informe, accesible en formato digital (www.desarrollosostenible.agbar.com), recoge las principales acciones, compromisos y resultados de la compañía en torno a los diez principios de su política de desarrollo sostenible.

Los resultados y objetivos en materia de sostenibilidad del año 2015 cobran especial importancia después de que Naciones Unidas estableciera durante este año la nueva agenda de desarrollo basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de que fuera aprobado el Acuerdo de París contra el cambio climático.

El material ha sido elaborado siguiendo las directrices internacionales de la Global Reporting Initiative (GRI), con el fin de informar sobre la sostenibilidad de forma clara, abierta y con unos parámetros comunes. Asimismo, ha sido verificado externamente por Ernst & Young, garantizando al máximo la precisión y la fiabilidad de todos los datos aportados.

La elaboración del informe responde a la necesidad de medir, divulgar y rendir cuentas en materia de desarrollo sostenible frente a los grupos de interés internos y externos, y así generar valor a través de la colaboración y la transparencia.

Puedes consultar y compartir el Informe de desarrollo sostenible 2015 haciendo clic aquí



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.