SUEZ Water Spain se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer


1000

08/03/2016

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, que este año lleva por lema “Por un planeta 50-50 en 2030: demos el paso para la igualdad de género”. Para sumarse a la celebración, la compañía ha creado el siguiente video.

En este ámbito, SUEZ Water Spain pone en práctica acciones en favor de la articulación de un entorno de trabajo más diverso y sostenible que facilite la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo con las políticas de la empresa y las expectativas de los empleados.

Por otro lado, la compañía también se compromete a trabajar para contribuir en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Así, por lo que hace referencia a la “igualdad de género y empoderamiento de la mujer" –recogidos en el Objetivo número 5–, las metas a las que la compañía se compromete son: (1) Poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo; (2) Velar por la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles de la adopción de decisiones en la vida política, económica y pública; (3) Mejorar el uso de la tecnología instrumental, en particular la tecnología de la información y las comunicaciones, para promover el empoderamiento de la mujer.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.