SUST4IN se une al Programa de Contenidos para Consultores de SASB

Esta nueva colaboración amplía y formaliza la colaboración de SUST4IN con SASB iniciada en 2014 con la revisión estándares y otras actividades
SUST4IN se une al Programa de Contenidos para Consultores de SASB
SUST4IN se une al Programa de Contenidos para Consultores de SASB
Entidad
12-02-2021
Etiquetas

SUST4IN, expertos en sostenibilidad, se ha unido al Programa de Contenidos para Consultores de SASB (Sustainability Accounting Standards Board). El Consultant Content Program (CCP) está diseñado para ayudar a las consultoras a proporcionar información actualizada a sus clientes sobre SASB y el papel que la organización juega dentro del ecosistema más amplio de divulgación ASG (ambiental, social y de gobierno corporativo). Esta nueva colaboración amplía y formaliza la colaboración de SUST4IN con SASB iniciada en 2014 con la revisión estándares y otras actividades.

SASB, fundada en 2011, conecta empresas e inversores sobre los impactos financieros de la sostenibilidad. Sus 77 estándares son usados en todo el mundo para identificar, gestionar y comunicar a los inversores información de sostenibilidad.

“Nos complace dar la bienvenida a SUST4IN al Programa de Contenido para Consultores de SASB. Al unirse al programa, SUST4IN puede mantenerse actualizado sobre las tendencias con respecto a la actualización y uso de los estándares SASB y sobre los esfuerzos de consolidación del ecosistema de divulgación ASG”, dice Neil Stewart, Director de Vinculación Corporativa de SASB y líder del CPP.

“Es para nosotros un honor poder hacer parte del CCP, ampliando nuestra colaboración con SASB iniciada en 2014, que estoy seguro va a mejorar nuestro trabajo de divulgación, formación y apoyo a los inversores y empresas interesados en efectivamente entender y usar los estándares de SASB”, ha dicho Marcio Viegas, Fundador y Director General de SUST4IN,.

Además, SUST4IN organiza la VI Conferencia Internacional sobre Información “No Financiera” en donde se contará con la participación de SASB. El evento explorará las visiones y experiencias de los diferentes actores del mercado, haciendo hincapié en la utilización de los estándares de SASB como herramienta para enfocar la conversación en los temas ASG centrales a la creación — o destrucción — de valor empresarial.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número