Tecam Group amplía sus actividades en Rusia mediante su participación en una feria del sector Refinería


3185


Tecam Group, empresa de ingeniería, ensamblaje e instalación de soluciones de tecnología medioambiental para la industria, ha anunciado que intensifica sus relaciones comerciales con Rusia, para lo que participará en la 5a edición de la feria internacional del sector Refinería que se celebrará en Moscú el 22 de abril de 2014. Esta conferencia reunirá a numerosas empresas rusas del sector para tratar y profundizar en los servicios y tecnologías dirigidas al sector Refinería.

 

Tecam Group presentará en esta conferencia las ventajas que ofrece la tecnología de Oxidación Térmica Regenerativa para el tratamiento de las emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles o COVs, así como las ventajas de la incineración de residuos industriales, peligrosos y de contenido radioactivo para la industria de la Refinería.

 

Mediante su participación en este evento, Tecam Group espera fortalecer las relaciones comerciales existentes en Rusia y la zona CIS, seguir expandiendo su negocio y promocionar al mismo tiempo su tecnología de Oxidación Térmica Regenerativa para el tratamiento de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles, así como la tecnología de incineración de residuos procedentes de la industria de la Refinería y el petróleo. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.