teqma participará en la primera edición del salón Iwater en Barcelona

Estará presente en el Stand B-226


803

11/11/2016

Los próximos 15,16 y 17 de noviembre teqma estará presente en la primera edición del salón Iwater en Barcelona, como socio tecnológico del proyecto de I+D+i R3Water.

El miércoles 16, R3Water celebrará una jornada Workshop donde presentarán los últimos avances tecnológicos para la regeneración de aguas, recuperación de productos de valor y uso eficiente de los recursos en el tratamiento de aguas residuales urbanas. Durante la sesión se avanzarán los resultados y beneficios obtenidos durante las diferentes demostraciones tecnológicas en estos ámbitos de interés realizadas en los “demo-site” del proyecto ubicados en España, Bélgica y Suecia.

La jornada contará con la participación de destacados ponentes en innovación en el sector del agua, así como de las empresas innovadoras y centros tecnológicos que constituyen el proyecto.

Adicionalmente el jueves 17 se realizará una visita guiada a los “demo-site” en la Costa Brava para poder conocer de primera mano las tecnologías demostradas y sus beneficios.

Visite www.r3water.eu para más información y registro


R3Water Workshop: Innovations for water reuse, valuables recovery and resource efficiency

Fecha

16 de noviembre 2016

Lugar

iWater
Barcelona/ Spain

Visitas guiadas a “demo-site” en la Costa Brava

Fecha

17 de noviembre 2016

Lugar

Estación de tren de Girona



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.