teqma presenta la demostración de la tecnología doscontrol® en el XI Congreso AEDyR

doscontrol® se presenta como una solución avanzada para el control de la desinfección en regeneración de aguas añadiendo fiabilidad y robustez al proceso
teqma presenta la demostración de la tecnología doscontrol® en el XI Congreso AEDyR
teqma presenta la demostración de la tecnología doscontrol® en el XI Congreso AEDyR
24-10-2016
Etiquetas

teqma presentó la demostración de la tecnología doscontrol® durante la undécima edición del congreso AEDyR que se celebró la pasada semana, del 19 al 21 de Octubre en Valencia. La tecnología, desarrollada y demostrada por teqma en el marco del proyecto europeo R3Water se ha instalado en la estación regeneradora de aguas (ERA) de Castell i Platja d’Aro, en la Costa Brava, siendo una instalación pionera en ofrecer agua regenerada a los usuarios de la zona (regadíos, campos de golf y usos municipales).

doscontrol® se presenta como una solución avanzada para el control de la desinfección en regeneración de aguas añadiendo fiabilidad y robustez al proceso a la vez que consigue optimizar el uso de recursos.

Durante el congreso se expuso un póster interactivo en el que se conocieron los detalles y resultados de la demostración de esta innovación.

R3Water es un proyecto europeo del séptimo programa con participación de 12 socios de 7 países diferentes marco enfocado a la demostración y acceso a mercado de innovaciones tecnológicas en los ámbitos de recuperación de recursos, regeneración de agua para reutilización y uso eficiente de los recursos en depuradoras de aguas residuales urbanas. Durante los días 16 y 17 de noviembre se celebrará una jornada taller y visitas a las instalaciones en la Costa Brava. Puerde inscríbase aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número