TMI participa por primera vez en la Feria Powtech

Powtech es una de las ferias europeas más importantes relacionadas con la tecnología de sólidos
TMI participa por primera vez en la Feria Powtech
TMI participa por primera vez en la Feria Powtech
07-06-2016

TMI ha participado por primera vez en la Feria Powtech, celebrada en Núremberg (Alemania) del 19 al 21 de abril de 2016.  Se trata una de las ferias europeas más importantes relacionadas con la tecnología de sólidos y que abarca diversos sectores industriales, puesto que reúne a las industrias que utilizan polvo, gránulos, sólidos a granel y también nanotecnología.

Proveedores de todo el mundo y especialistas en producción, ingeniería mecánica o análisis de partículas se reunieron para mostrar las últimas innovaciones para la trituración, la molienda, el cribado o la mezcla de productos. TMI fue uno de los 890 exhibidores presentes en una feria que visitaron 16.000 personas, un 7% más que en la última edición.  

Durante el certamen, TMI pudo presentar su extensa gama de producto a los visitantes profesionales, y lo hizo en colaboración con la empresa alemana ICOMA ZGS, recientemente incorporada como empresa distribuidora de los productos de TMI en el mercado alemán. La participación en Powtech ha sido, de hecho, la primera colaboración entre ambas empresas.

El balance de la participación en la Feria ha sido muy positivo. Destaca el interés que despertó la propuesta de TMI como fabricante de línea completa para la dosificación de productos, el envasado y el cierre de sacos, el paletitzado y el sobreembalaje de palets; una propuesta que se ve reforzada por el hecho presentarse de la mano del distribuidor local ICOMA ZGS.  

La próxima edición de Powtech se celebrará del 26-28 de setiembre del 2017. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número