Transporte de agua agresiva, con la gama PUR de Saint-Gobain PAM

Es una tubería de fundición dúctil que está revestida interiormente con un recubrimiento de poliuretano de espesor mínimo de 1300 µm


993

27/09/2016

Cuando por la agresividad del agua transportada los revestimientos interiores convencionales a base de mortero de cemento (bien de alto horno o bien aluminoso) sean insuficientes, Saint-Gobain PAM tiene la respuesta. Esta empresa propone como solución idónea un revestimiento especial interno de poliuretano conocido para el mercado de abastecimiento como CLASSIC PUR y para saneamiento como INTEGRAL pH1.

Esta gama PUR es una tubería de fundición dúctil que está revestida interiormente con un recubrimiento de poliuretano de espesor mínimo de 1300 µm, y el aspecto final del interior del tubo es de color arena. Está disponible en los DN 150 – 2.000 mm.

En lo que respecta a las uniones, esta gama puede ser equipada con la junta Standard y todas las juntas acerrojadas.

Estas gamas con revestimientos especiales se complementan con la gama de accesorios revestidos interior y exteriormente de empolvado de epoxi azul (EN 14901), de espesor mínimo de 250 µm. Este tipo de revestimiento es adecuado para el transporte de agua agresiva o corrosiva.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA