Trituración de tubos de cartón y papel con HAAS TYRON


216

Una planta de reciclaje situada en Wales (Reino Unido), está trabajando con la trituradora HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 triturando papel y tubos de cartón.

La trituradora está equipada con tolva de alimentación extra larga para introducir directamente los largos tubos, cuenta además con herramientas especiales de 4 elementos con discos de 7/7 y tiene una producción aproximada de hasta 50 toneladas la hora con una salida aproximada de 0 a 300 mm.

Esta trituradora permite triturar paquetes y empaquetado de papel completos para su destrucción, además permite triturar tubos de gran longitud sin tener que trocearlos previamente, esto permite reducir en gran medida el volumen de la planta e incrementa la densidad de la bala reduciendo así el espacio requerido en planta y los costes de transporte.

La empresa que ha adquirido el triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 asegura que su producción con respecto al triturador anterior es de más del 50%.

Más info aquí.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, Europa
Tags
TGMM


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.