Triturador y molino HAAS para el tratamiento de troncos y raíces


424

Recientemente se ha puesto en marcha una planta de reciclaje móvil compuesta principalmente por el triturador HAAS TYRON 2500 con doble eje de trituración con herramientas especiales de 5 elementos con discos de 7/7 y el molino de martillos móvil HAAS ARTHOS 1600 con criba de 120 mm, imán overband y pipa balística. Ambas máquinas incluyen sistema de orugas para el desplazamiento por prácticamente cualquier tipo de terreno.

Los materiales a triturar han sido principalmente troncos de gran grosor y algunas raíces.

El material es almacenado e introducido mediante una grúa pinza al triturador HAAS TYRON 2500 a su tolva de alimentación, esta tolva es de grandes dimensiones e inclinable hidráulicamente, lo que permite ir triturando materiales de grandes dimensiones sin la necesidad constante de que el operario de grúa introduzca continuamente el material.

Con este potente triturador de más de 770 CV, se logra reducir la madera entre 0 y 300 mm y lo transporta de manera automática y continua al molino de martillos HAAS ARTHOS 1600.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
TGMM, HAAS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.