UGT y Ecoembes llegan a un acuerdo para impulsar el reciclaje de envases


1037


Ecoembes y UGT-FeSP (Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos) han iniciado una colaboración con el objetivo de implantar la recogida selectiva en las sedes del sindicato, y en otros edificios públicos, mediante la colocación de papeleras amarillas (envases de plástico, latas y briks) y azules (envases de papel y cartón).

Asimismo, en el marco del acuerdo, se desarrollarán jornadas técnicas de sensibilización en materia de reciclaje. En este sentido, se ha celebrado la primera jornada informativa sobre medioambiente, a la que han asistido miembros de ambas entidades, en la sede del sindicato en Avenida de América (Madrid). Todas las plantas de este edificio contarán con sendas papeleras para realizar una correcta separación de residuos de envases, convirtiéndose así esta sede en el primer referente en reciclaje dentro del sindicato.

De esta manera, UGT-FeSP y Ecoembes sellan su compromiso medioambiental, dando continuidad a su mutua colaboración por el cuidado del entorno.

Tags: Ecoembes.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.