Un nuevo vehículo eléctrico se incorpora al Servicio de Aguas de Toro, en Zamora


220

El Servicio Municipal de Aguas Toro en Zamora, gestionado por ACCIONA, ha incorporado una nueva furgoneta eléctrica qué contribuirá a hacer más eficiente las tareas de mantenimiento de los 52 kms de redes de abastecimiento y los 36 km de saneamiento gestionados. Es la primera furgoneta 100% eléctrica y con ella se evita la emisión de CO2 a la atmósfera, además de reducir su huella hídrica en sus operaciones habituales.

La puesta en marcha de estos vehículos sostenibles forma parte del Plan de Descarbonización impulsado por ACCIONA para reducir sus emisiones en un 60% hasta 2030 y alcanzar la descarbonización total antes de 2050, que incluye la transición hacia una gestión sostenible del ciclo integral del agua en entornos urbanos.

ACCIONA gestiona desde el año 2001 el servicio municipal de agua de Toro, tanto el abastecimiento como el saneamiento y la depuración de aguas.

Entidad
ACCIONA

ACCIONA

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.