Una delegación de funcionarios turcos del sector de la pesca visita la Lonja de Vigo de la mano de Incatema

Una delegación procedente de Turquía visita España para conocer más acerca del sector pesquero español


157

Una delegación procedente de Turquía ha venido a España para conocer más acerca del sector pesquero español: organización y automatización de lonjas, registros de capturas y desembarcos, acuicultura y comercialización de los productos de la pesca y la acuicultura.

A lo largo de su visita, Incatema ha acompañado a esta Delegación a visitar la lonja de pescado fresco de Vigo y la lonja de Bueu, de venta de productos de pesca costera artesanal. Además, también han visitado un establecimiento de depuración de moluscos y una zona de marisqueo.

La visita forma parte del proyecto Desarrollo de la capacidad de las organizaciones de productores pesqueros y de las direcciones provinciales de agricultura de acuerdo con la organización común de mercados (OCM) de la política pesquera común (PPC). Incatema, junto con la empresa turca ANKON, coordina este proyecto con financiación europea, cuyo fin es apoyar a las instituciones turcas en su proceso de adaptación gradual a la normativa vigente en la Unión Europea en materia de pesca y acuicultura, como ya te contamos aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA