Vecoplan renueva su web para hacerla más intuitiva, eficaz e instructiva

Entre otros, los visitantes aprenderán todo sobre la amplia gama de productos del fabricante de máquinas, incluidos productos para soluciones de trituración, transporte, almacenamiento, dosificación y separación


357

Vecoplan AG, el proveedor líder internacional de maquinaria y equipos para el procesamiento mecánico de materias primas primarias y secundarias para el reciclaje térmico y de materiales, ha rediseñado completamente su página web. Gracias a la estructura de menú nueva y aún más clara, los visitantes pueden llegar a su destino con solo unos pocos clics. El nuevo sitio de Vecoplan ofrece a los visitantes un importante valor añadido gracias a su contenido informativo y emocionante. El nuevo sitio web ha estado en línea desde finales de marzo.

Vecoplan se ha centrado en contenido de alta calidad en sus nuevas páginas web. Los visitantes aprenderán todo sobre la amplia gama de productos del fabricante de máquinas, incluidos productos para soluciones de trituración, transporte, almacenamiento, dosificación y separación.

El sitio también describe referencias exitosas al desempeño de los equipos Vecoplan en los clientes de la empresa. Los visitantes del sitio también pueden obtener información detallada sobre los servicios que ofrece Vecoplan. Gracias a la sencilla navegación del sitio y al manejo intuitivo, los visitantes pueden llegar exactamente a donde quieren ir con solo unos pocos clics.

 

Entidad
Vecoplan

Vecoplan

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA