Veolia Water Technologies presentará el proceso Actiflo Carb en las XII Jornadas Técnicas de ESAMUR

Las jornadas, que se celebran los días 9 y 10 de noviembre en el Hotel Nelva de Murcia, girarán en torno a los contaminantes emergentes en agua, sus efectos y los resultados de su eliminación


1583


La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en las XII Jornadas Técnicas de Saneamiento y Depuración, que organiza ESAMUR los próximos días 9 y 10 de Noviembre en Murcia.

Bajo el lema "Contaminantes emergentes en agua. Efectos y resultados de eliminación”, esta edición acogerá a más de 300 profesionales del sector configurando un programa de gran interés y alto nivel técnico.

La inauguración de las jornadas correrá a cargo de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con intervenciones de Andrés Martínez Francés, Director General del Agua, y Adela Martínez-Cachá Martínez, Consejera de Agua.

La participación de Veolia se enclava en el apartado de "Sistema de eliminación", el día 9 de noviembre, y corre a cargo de Joan Sanz, Director Técnico Veolia Water Technologies Ibérica, que explicará el proceso Actiflo™ Carb como solución para la eliminación de trazas de compuestos orgánicos en la regeneración de aguas.

Las Jornadas se clausuran el día 10 de noviembre a las 14,00, al finalizar la mesa debate que contará con la participación de Jesús Miguel Artero, Gerente de Esamur, Miguel Ángel Ródenas, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Andrés Martínez Francés, Director General del Agua de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Fernando Estévez Pastor, Presidente de la Comisión V de AEAS, y Rafael Mujeriego, Presidente de ASERSA



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.