Veolia y Huawei se asocian en el mercado de las Smart Cities

Ambas compañías han firmado un acuerdo de cooperación para optimizar el mercado de las Smart Cities
Veolia y Huawei se asocian en el mercado de las Smart Cities
Veolia y Huawei se asocian en el mercado de las Smart Cities
09-09-2016
Etiquetas

Veolia y Huawei acaban de firmar en Shanghái un acuerdo de cooperación para optimizar el mercado de las Smart Cities. El gigante chino de equipos numéricos y el líder mundial de los servicios urbanos van a mejorar conjuntamente la calidad del servicio en relación a Internet, abriendo así nuevas perspectivas a la ciudad inteligente.

Referente mundial en la prestación de servicios a ciudades, en particular en materia de gestión de agua, de recogida y reciclaje de residuos y de servicios energéticos, Veolia ha añadido recientemente a su portfolio dos productos adaptados a las ciudades inteligentes: Urban Pulse, destinado a los ciudadanos, y Urban Board, a la atención de las municipalidades.

Huawei es líder mundial en la concepción, el desarrollo y la fabricación de productos de telecomunicaciones destinados a operarios telecom y dispositivos conectados para instalaciones y usuarios finales. Muy recientemente, la empresa ha efectuado también una mayor contribución a la normativa sobre Internet.

El crecimiento de Internet está aportando nuevas oportunidades a las ciudades para mejorar su eficacia, su resiliencia, su capacidad de integración y la  calidad de vida ofrecida a sus ciudadanos. En otros términos, pueden así volverse más inteligentes.

A través de esta cooperación, Veolia y Huawei podrán concebir servicios con mayor rendimiento gracias a una visión global de los sistemas, desde la tecnología de los circuitos hasta los requisitos del cliente, y poner a disposición de las Ciudades Inteligentes y de sus Ciudadanos la excelencia de los servicios gestionados por Veolia y de su ecosistema, dinamizada por la tecnología Huawei. 

Destinada a mejorar el funcionamiento y la eficacia de las ciudades, y  facilitando una mejor calidad de servicio a los ciudadanos, estas soluciones innovadoras permiten responder a las necesidades esenciales de las colectividades, haciendo la vida más fácil y agradable a sus ciudadanos. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número