Vogelsang lanza su renovada gama de trituradores XRipper en SMAGUA

Su nueva gama de trituradores XRipper solucionan los problemas que ocasionan las toallitas sanitarias y otros cuerpos extraños en los pozos de bombeos y plantas de tratamiento

De izquierda a derecha: El XRipper XRS, XRipper XRC y XRipper XRP


1951


Ante los continuos problemas ocasionados por toallitas sanitarias y otros cuerpos extraños en las bombas de los pozos de bombeos y en las plantas de tratamientos de aguas residuales, Vogelsang ha rediseñado su gama de trituradores. Los nuevos XRipper son la opción perfecta para triturar sólidos gruesos.

Los rotores fabricados a partir de un solo bloque de acero evitan que el medio entre en contacto con los ejes del equipo, evitando de este modo los atascos habituales. La gran ventaja de los trituradores XRipper es que el cliente puede hacer, por sí mismo, el mantenimiento de los equipos in-situ disminuyendo así los tiempos de servicio. Con espacio entre cuchillas desde 6 hasta 32 mm los rotores de los XRipper de Vogelsang son los de mayor diámetro del mercado, ejerciendo así un par mayor y ofreciendo unos resultados de corte y trituración casi perfectos.

Con la nueva gama de XRipper, Vogelsang da servicio desde 2 m3/h hasta 1400 m3/h con un sólo motor de bajo consumo gracias al rediseño de los segmentos de alta capacidad. Los nuevos XRipper se presentan en 3 versiones:

• XRS: para aplicaciones industriales y caudales pequeños. Su principal virtud: no hace falta desmontar el equipo de la tubería para tareas de mantenimiento. Se accede fácilmente a los rotores Ripper y a los cierres mecánicos desde la tapa frontal.
• XRC: para instalación en  canal o pozos de bombeo. La gama más robusta y con más alta capacidad.
• XRP: para la instalación en línea donde el espacio es un problema. 

Consulta más información sobre la nueva gama de XRipper aquí.

Tags: Vogelsang.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.