Vogelsang lleva a Expoquimia sus soluciones de bombeo para la industria química

La compañía, líder en tecnología de bombeo, desembarca en Expoquímia con su completo catálogo de soluciones para el sector

Bomba de la serie VX


862


La industria química es un sector muy complejo dada la gran cantidad de procesos y de requisitos específicos. Las bombas de Vogelsang, gracias a su fácil mantenimiento, flexibilidad de instalación y capacidad para bombear medios altamente viscosos y abrasivos, suponen la solución ideal para este tipo de industria. Pueden utilizarse en distintos procesos, incluyendo el llenado y vaciado de tanques gracias a su reversibilidad.

Con la experiencia que las bombas de Vogelsang han conseguido en el mercado, hoy en día cuentan con cientos de referencias. Tal y como cita Guido Schmidt, director general de KS Recycling (Alemania): "Tenemos más de cien bombas lobulares de Vogelsang operativas en KS Recycling que están mayormente instaladas en tanques y vehículos, gracias a que son compactas y potentes. Aunque lo más importante para nosotros es que su mantenimiento es realmente sencillo." Puede leer el caso de éxito completo aquí.

Aplicaciones: flexibilidad y adaptabilidad

Gracias a que las bombas de Vogelsang pueden bombear cualquier tipo de medio altamente oleaginoso o abrasivo, hace que se establezcan como equipos altamente flexibles en cuanto a su aplicación.

Dentro del amplio radio de medios que los equipos de las series VX e IQ pueden tratar, se encuentran desde pinturas, barnices, colas, látex, jabones, cosméticos, cerámica, polímeros hasta ácidos y bases fuertes e incluso son adecuadas para el tratamiento de las aguas residuales de las plantas.

Calidad y eficiencia

Conociendo la complejidad de los numerosos procesos que se llevan a cabo en esta industria, una de las características principales de las bombas es su construcción compacta que permite el fácil acceso a las piezas de desgaste sin necesidad de desmontar la bomba de la tubería, así como el funcionamiento en seco, garantizando un bombeo eficiente y un fácil mantenimiento.

Gracias también a su tamaño reducido y adaptabilidad, pueden instalarse en espacios muy pequeños.

Por supuesto, también es posible configurar sus equipos de acuerdo con las necesidades y requisitos más específicos. Podrá contactar y obtener más información de la soluciones de bombeo de Vogelsang en Expoquimia, o a través de este formulario


Vogelsang en Expoquimia, Fira de Barcelona (Barcelona) - Recinto Gran Vía (2 - 6 de octubre de 2017)

Pabellón 2, stand B-132

Tags: Vogelsang.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.