Vogelsang lleva a Expoquimia sus soluciones de bombeo para la industria química

La compañía, líder en tecnología de bombeo, desembarca en Expoquímia con su completo catálogo de soluciones para el sector
Vogelsang lleva a Expoquimia sus soluciones de bombeo para la industria química
Vogelsang lleva a Expoquimia sus soluciones de bombeo para la industria química
Entidad
22-09-2017
Etiquetas

La industria química es un sector muy complejo dada la gran cantidad de procesos y de requisitos específicos. Las bombas de Vogelsang, gracias a su fácil mantenimiento, flexibilidad de instalación y capacidad para bombear medios altamente viscosos y abrasivos, suponen la solución ideal para este tipo de industria. Pueden utilizarse en distintos procesos, incluyendo el llenado y vaciado de tanques gracias a su reversibilidad.

Con la experiencia que las bombas de Vogelsang han conseguido en el mercado, hoy en día cuentan con cientos de referencias. Tal y como cita Guido Schmidt, director general de KS Recycling (Alemania): "Tenemos más de cien bombas lobulares de Vogelsang operativas en KS Recycling que están mayormente instaladas en tanques y vehículos, gracias a que son compactas y potentes. Aunque lo más importante para nosotros es que su mantenimiento es realmente sencillo." Puede leer el caso de éxito completo aquí.

Aplicaciones: flexibilidad y adaptabilidad

Gracias a que las bombas de Vogelsang pueden bombear cualquier tipo de medio altamente oleaginoso o abrasivo, hace que se establezcan como equipos altamente flexibles en cuanto a su aplicación.

Dentro del amplio radio de medios que los equipos de las series VX e IQ pueden tratar, se encuentran desde pinturas, barnices, colas, látex, jabones, cosméticos, cerámica, polímeros hasta ácidos y bases fuertes e incluso son adecuadas para el tratamiento de las aguas residuales de las plantas.

Calidad y eficiencia

Conociendo la complejidad de los numerosos procesos que se llevan a cabo en esta industria, una de las características principales de las bombas es su construcción compacta que permite el fácil acceso a las piezas de desgaste sin necesidad de desmontar la bomba de la tubería, así como el funcionamiento en seco, garantizando un bombeo eficiente y un fácil mantenimiento.

Gracias también a su tamaño reducido y adaptabilidad, pueden instalarse en espacios muy pequeños.

Por supuesto, también es posible configurar sus equipos de acuerdo con las necesidades y requisitos más específicos. Podrá contactar y obtener más información de la soluciones de bombeo de Vogelsang en Expoquimia, o a través de este formulario


Vogelsang en Expoquimia, Fira de Barcelona (Barcelona) - Recinto Gran Vía (2 - 6 de octubre de 2017)

Pabellón 2, stand B-132

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número