Waste-to-Resources 2017, nueva edición de la conferencia líder sobre tecnologías de tratamiento de residuos

La conferencia se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo de 2017 en Hanover


1944

23/02/2017

Desde hace más de una década, Waste-to-Resources es la conferencia líder mundial en tecnologías de tratamiento mecánico-biológico de residuos y recuperación y reciclaje de materiales. Las conferencias anteriores contaron con participantes de hasta 41 países. Expertos de 16 países presentarán sus experiencias prácticas y nuevos desarrollos. Los aspectos clave del programa actual son los siguientes:

Estrategias de gestión de residuos, nuevas tecnologías de tratamiento de residuos
• Utilización de residuos plásticos, minerales y orgánicos
• Digestión anaeróbica de fracciones de residuos orgánicos
• Experiencia práctica, optimización y nuevos desarrollos
• Reducción de emisiones
• Análisis de residuos, pronóstico de residuos
• Recuperación de energía por centrales eléctricas RDF y hornos de cemento, licuefacción
• Acondicionamiento, uso y venta de fracciones de producción de tratamientos mecánicos y biológicos
• Nuevas regulaciones legales en la UE
• Gestión de residuos en países emergentes

La conferencia se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo de 2017. El día antes de la conferencia estará disponible un seminario de introducción al tratamiento mecánico-biológico en inglés.

Waste-to-Resources tendrá lugar en Hanover, Alemania. El evento se celebra con el apoyo de la ministra alemana del medio ambiente, Barbara Hendricks. El evento está organizado por Wasteconsult International y la asociación de operadores alemanes ASA. Puedes consultar el programa y más información sobre conferencias, exposiciones y alojamiento en www.waste-to-resources.eu

En los 3 días de la conferencia habrá traducción simultánea continua proporcionada en la primera sesión. Por lo tanto, será posible escuchar todas las presentaciones en inglés, francés y alemán.

La exposición paralela reúne a una audiencia altamente cualificada y líderes del mercado en tecnologías avanzadas de residuos y reciclaje. Encontrará todos los detalles para la reserva de una superficie de exposición, paquetes de patrocinadores y otras posibilidades de publicidad en: www.waste-to-resources.eu/exhibition.html.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA